Pongámonos comerciales. Ya llega el verano (¡por fin!) y no falta mucho para la llegada de cierto tipo de pop a nuestras radios. Al igual que ciertas aves, esta clase de canciones migran a tierras cálidas en estas fechas, donde encuentran el medio perfecto para reproducirse hasta que con el cambio de estación se marchan de nuevo hasta el año siguiente. Aunque aún es pronto para considerarnos en plena época veraniega, los primeros ejemplares de pop playero ya están apareciendo, y entre los más madrugadores encontramos este Mmm Yeah, estrenado en marzo e interpretado por Austin Mahone y el omnipresente Pitbull.
La verdad es que este tipo de canciones sienta muy bien en estas fechas. Un poco de insustancialidad y buen rollo que sirve como anticipo de las fiestas de verano en la playa. Austin Mahone es una especie de versión simpática de Justin Bieber debutante en 2012 y cuyo estilo comercial sin duda no pasará a la historia. Y qué decir de Pitbull, que ya está en temporada alta de pelotazos con su cuadragésima tercera o cuarta colaboración con Jennifer López en We Are One (Ole Ola), la canción oficial del mundial y que irá ganando relevancia según el torneo avance como single bandera.
La letra de la canción desde luego no es ningún poema de Benedetti, con los "Mmm mmm, yeah yeah" como pilar fundamental. La temática tampoco peca de originalidad, una moza de buen ver cuyoculo atractivo alaban los buenos de Austin y Pitbull. En general, un tema frívolo pero divertido, perfecto para el buen tiempo y que puedes ir escuchando para calentar motores para el verano.
La letra de la canción desde luego no es ningún poema de Benedetti, con los "Mmm mmm, yeah yeah" como pilar fundamental. La temática tampoco peca de originalidad, una moza de buen ver cuyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario