martes, 19 de agosto de 2014

"Shower", una ducha con Becky G

Sigo con los descubrimientos del verano. Antes os he presentado All That Bass, un tema divertido que estaba teniendo bastante éxito, y ahora para no rebajar el listón os traigo una de las que para mí ha sido una de las más gratas sorpresas, una canción increíblemente pegadiza, con un título sin duda original y, al igual que All That Bass, presentada con éxito por una cara nueva, la jovencísima Becky G de sólo 17 años que con un tema como este hace una presentación muy interesante y que actualmente se mantiene en el puesto 17 en USA. Un te-ma-zo que cantarás en la ducha y allá donde vayas.

La temática no es que digamos muy original, se trata básicamente de otra canción de amor pero con el toque original de la frase que le da el título "Eres la razón por la que bailo delante del espejo y canto en la ducha", muy adolescente todo. Musicalmente habando puede no llamar demasiado la atención en la primera estrofa haciéndose incluso pesada, pero ya en el puente empezamos a intuir que va por buen camino ganando en intensidad poco a poco hasta llegar a los correspondientes "La dah dih la dah dah" del estribillo que toda buena canción de verano tiene que tener, alcanzando el punto cumbre de motivación que te hará balancear los brazos sobre tu cabeza. La base armónica de este estribillo es exactamente la misma que la de Pompeii de Bastille y tiene bastantes puntos en común con esa canción (no tardarán en aparecer mashups, os lo garantizo), conduciendo la tensión muy adecuadamente hasta el cénit de la canción.

El vídeo es muy de rollo veranillo. Becky canta en una piscina con unas chicas nadando, va a una fiesta nocturna con vengalas y por supuesto se da una ducha para luego hacer movimientos de cabeza con el pelo empapado, todo muy efectista. Un vídeo entretenido, ligerito y que cumple su función.

En definitiva, la canción está genial, un grower como la copa de un pino que gana con las escuchas. A mí me encanta. Espero que os guste.
  


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario