sábado, 3 de mayo de 2014

"Just A Little Bit", la energía de Kids Of 88

Hoy quiero traer algo para todos los que estéis de exámenes hasta el cuello como yo. Corren fechas difíciles para los estudiantes, con evaluaciones día sí día también y con la omnipresente amenaza de selectividad más cerca que nunca para los de mi generación ("Se acerca el invierno" que dirían los Stark...). Y para sobrellevar todo esto a veces hace falta algo más que un buen desayuno para llegar psicológicamente entero al final de la jornada, y no, no vengo a hacer ninguna apología de las drogas aunque os traigo un tema que os hará sentir una euforia parecida, un buen chute de Kids Of 88 con su enorme Just A Little Bit.


Con esta canción me pasó algo curioso. La había escuchado hace ya bastante y si bien no me decepcionó (incluso di cuenta de ella en la cuenta de Twitter del blog), tampoco le di mayor importancia. Pero hará cosa de dos semanas, por alguna clase de motivo se me ocurrió escucharla otra vez, y caí rendido. Y es que no importa lo cansado o deprimido que estés, basta con enchufarte esta canción para volver a estar al cien por cien.

La energía que la canción desprende desde el primer momento es contagiosa. Un instrumental intenso que si bien no reposa en prácticamente ningún momento, no llega a hacerse machacón; un ritmo ternario que engancha y unos gemidos presentes en el estribillo que no hacen sino reforzar el espíritu enérgico del tema son los principales elementos para convertir a Just A Little Bit en un sustituto natural de la cafeína.

Nada más que añadir. Ahí os lo dejo para que lo disfrutéis vosotros también. Espero que os guste lo mismo que me gusta a mí.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario